Un programa gratuito para Android, creado por Milenial Apps.
Todos sabemos lo importante que es mantener la calma y ser valientes ante el peligro, así como tener un plan de acción en caso de emergencia. También sabemos que en la mayoría de las situaciones no somos nosotros quienes tomamos las decisiones. Siempre es la otra parte la que decide qué hacer y cómo hacerlo.
Si te encuentras en una situación así, no debes tener miedo ni sentirte avergonzado, sino más bien tratar de pensar en una forma de salvarte a ti mismo y a los demás del peligro que te amenaza. En el proceso, debes cuidar de la otra parte, tratar de encontrar una solución que haga felices a todos y luego, si eres tú quien tiene que tomar la decisión, decidir qué hacer.
Esta es la misma situación en la que nos encontramos cuando se trata de la importancia de la oración a San Expedito. San Expedito es el santo patrono de las causas urgentes y justas. Si eres tú quien tiene que tomar la decisión, debes decidir qué hacer para salvarte a ti mismo y a los demás del peligro. Si no eres tú, no debes tener miedo ni sentirte avergonzado, sino que debes tratar de pensar en una forma de salvarte a ti mismo y a los demás del peligro que te amenaza.